«Se sintió bonito» – José Eduardo Derbez recordó una de las veces que vio convivir a sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez (+VIDEO)

0
277

Con los años José Eduardo Derbez ha sabido asimilar la mediática separación de sus padres, que ocurrió cuando él era apenas un niño. Por esta razón, hoy habla con total sinceridad sobre el tema.

En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor confesó que si bien no tiene muchos recuerdos de sus padres en la misma habitación, para él fue muy especial el día que ambos se reunieron para grabar un programa de televisión hace 20 años.

El Youtuber relató la vez que su madre Victoria Ruffo, y el participaron en un segmento del programa de su padre, Eugenio Derbez, ‘XHDERBEZ’.

VER TAMBIÉN: 

Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista de ‘Pasión de Gavilanes’ rompieron el silencio y hablaron sobre Danna García (+VIDEO)

“Yo habré tenido unos ocho años y recuerdo perfecto que mi papá me lo comentó a mí. Mis papás no estaban bien en esa situación y se lo comentó mi papá a mi mamá, como para digamos callar chismes, callar muchas cosas que se estaban diciendo… cuando realmente sí estaban mal ellos…”, reveló.

Así mismo Victoria decidió dejar la enemistad con su ex pareja por un momento y hacer un divertido Sketch, con el objetivo de burlarse de la polémica separación que ambos estaban protagonizando en ese entonces.

“De chiquito esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que su relación fue muy, cuando estaban arreglando a mi mamá antes de entrar a grabar, fue muy seca, muy de ‘¿cómo estás Victoria?’, ‘Bien, Eugenio’, recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito…”, resaltó.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí