Se Sinceró – Karlis Romero da su opinión sobre ser madre “Hay días en los que me siento mal” (+VIDEO)

0
160

La venezolana confesó que atravesar por esta etapa es una «montaña rusa de emociones»

 

Karlis nuevamente compartió en sus redes sociales detalles sobre esta nueva etapa de su vida como madre primeriza, demostrando que los cuidados de su hija Bella Elis han requerido de mucha responsabilidad, dedicación y sobre todo disposición. Cabe recordar que Karlis y Gustavo tuvieron a su primera hija el pasado 2 de enero luego de un largo proceso de parto natural que duró más de 10 horas, desde entonces, la pareja no ha dudado en mostrar públicamente todo el amor que sienten por su pequeño retoño.

VER TAMBIÉN = Karlis Romero responde porque escogió tantos padrinos para Bella Elis (+VIDEO)

La actriz venezolana contó un poco lo que para ella significa ser madre, enfocándose en los constantes cambios de emociones por los que atraviesa a diario mientras dedica la gran mayoría de su tiempo a Bella.

«Describe lo que significa ser madre.» escribió un seguidor en la ronda de preguntas de sus Instagram Stories.

«Para mí una montaña rusa de emociones realmente, hay días dónde te sientes muy feliz, hay días dónde te sientes mal, hay días dónde te provoca llorar, hay días dónde te sientes muy cansada, hay días dónde quieres dar lo mejor del mundo. Osea, muchos sentimientos encontrados.» expresó Karlis.

Mientras tanto, los padres de Bella continúan actualizando sus redes sociales con contenido sobre su primogénita que tiene enamorados a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí