SE SINCERÓ – Ed Sheeran habló de sus problemas: “Tengo una personalidad muy adictiva”

0
124

Ed Sheeran habló de sus problemas de adicción a la comida y la bebida en una reciente entrevista.

El cantante y compositor británico, Ed Sheeran, tuvo una conversación con la editorial “Hay House” para debatir acerca de sus problemas de ansiedad y las etapas de superación a la adicción que confesó padecer. En este sentido, el músico de 28 años indicó que en su vida ha luchado con la obsesión, ya sea con alcohol, comida u otras cosas.

Ed Sheeran visitó Machu Picchu junto a su novia | Noticias ...

Por este motivo, agregó de forma muy sincera:  “Tengo una personalidad muy adictiva. muy, muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo que yo hago» explicando que al igual que el pianista, él se ha dado atracones de helados y postres hasta vomitar, incluso ha bebido martinis hasta que termina deprimido.

Find out About Ed Sheeran's Favorite Dubai Restaurant - Scoop Empire

También sufrió ataques de pánico cuando estaba de gira, pero ahora considera que la moderación es la clave, porqué ni siquiera cuando se tatuaba podía parar de agregar tinta a su cuerpo y desde que se casó con Cherry Seaborn ha estado mejor: “Ella come bastante saludablemente». Finalmente, dijo: “comencé a comer bastante saludable con ella. Ella no bebe tanto, así que yo no estaba bebiendo”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí