SE SINCERARON- La Vero Gómez, Gabo Ruiz y Estefanía León ofrecen unas disculpas a las chicas abusadas por Alejandro Sojo

0
232

Los locutores y polémicos comediantes venezolanos, Verónica Gómez, Gabo Ruiz y Estefanía León, ofrecieron unas palabras públicamente luego de las acusaciones sobre violación y abuso sexual en contra de Alejandro Sojo.

Haciendo uso de sus redes sociales, estas figuras públicas ofrecieron una disculpa  a las supuestas víctimas del rockero, quien fue acusado por acoso y abuso sexual.

VER TAMBIÉN: LO SOLTARON TODO- La Vida Boheme lanza un comunicado tras denuncias contra Alejandro Sojo por abuso sexual: “Paz y solidaridad a las víctimas”

Por su parte, La Vero Gómez expresó primeramente lo siguiente: “Hoy entiendo el error de haber tocado un tema tan delicado en un programa de humor”.

En cuanto a Estefanía y Gabriel compartieron la opinión de Verónica y asumieron la responsabilidad de que no supieron manejar la polémica en su momento: “Me arrepiento de haber banalizado la historia en lugar de haber sido eco de ella”, “Debí haber sido empática con el dolor”, comentaron.

 

Varios usuarios de la plataforma 2.0 comenzaron a responderle a los comediantes y a dejarles claro que constantemente atacan y dan su opinión sin saber el origen de un tema, en este caso tan delicado como el acoso.

\

Sus reacciones fueron la respuesta a estas y muchas otras más críticas que recibieron tras filtrarse en redes, un episodio más del podcast DeAToque donde hablaron sobre estas denuncias.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí