Se Sincera – Mariam Obregón aclara su situación sentimental “Yo me he enamorado” (+VIDEO)

0
104

Tras los fuertes rumores de una supuesta relación amorosa con el cantante «Happy», la venezolana continúa afirmando su soltería

 

La reconocida influencer venezolana Mariam Obregón una vez más aclaró su situación sentimental a sus seguidores, quiénes no han parado de cuestionarla sobre el evidente «jujú» con el cantante colombiano Happy. Cabe recordar que en varias ocasiones ambos se han mostrado juntos en las redes sociales, de hecho, Mariam fue la protagonista de un reciente vídeo musical del intérprete.

VER TAMBIÉN = DESPUÉS DE NEGARLO – Mariam Obregon aparece besándose y muy acaramelada con este cantante (+VIDEO)

A pesar de que hasta el momento la joven sigue sin confirmar tener una relación con Happy, Mariam aseguró que desde que terminó su relación con el creador de contenido Sebastián Gómez incluso se ha enamorado.

«Yo tengo siete meses soltera pero en este tiempo yo me he enamorado, me he decepcionado, luego he intentado con otra persona, me han gustado chicos. Pero hasta el sol de hoy todavía yo no te puedo decir que tengo una relación formal porque te estaría mintiendo.» aseguró Mariam.

No obstante, Happy al parecer sigue tratando de conquistar a la venezolana con cada uno de sus detalles que no ha dudado en revelar frente a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí