SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES- Diosa Canales habló de todas las cirugías estéticas que se ha realizado (+CAPTURAS)

0
274

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”,  dejó a más de uno con la boca abierta tras revelarle a sus seguidores en sus redes sociales todas las cirugías estéticas que se ha realizado.

La criolla es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono con las que se muestra muy sensual y atrevida sin temor a las críticas, y en esta oportunidad se robó toda la atención tras responder en sus Stories de Instagram cuántas cirugías se ha realizado para tener el cuerpo que tiene.

VER TAMBIÉN:  Diosa Canales estalla contra quienes la critican «Mujeres doble moral put#s somos todas» (+CAPTURA)

Ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar la oportunidad para preguntarle a Diosa lo ya comentado, por lo que aclaró que solo tiene los senos operados, desmintiendo así los rumores que salieron desde sus inicios en el medio de que se quitó las costillas.

Asimismo, aclaró que no tiene los labios operados, ni los glúteos, ni que se ha realizado marcación abdominal y liposucción.

Por otro lado, Diosa finalizó mencionando que ante todas las acusaciones de estar ‘’toda operada’’, estas personas deberían buscar entonces un doctor que las opere y las deje igualitas. 

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí