SE SINCERA – Claudia Baseggio habla de sus retoques estéticos «he pasado 5 veces por quirófano» (+CAPTURAS)

0
904

La modelo criolla Claudia Baseggio reveló la causa de sus retoques estéticos.

A través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la famosa chica polar venezolana le cuestionaron acerca de sus cirugías, agregando que ha tenido que ir varias veces a quirófano para poder quedar bonita como luce hoy en día.

En este sentido, la también novia del experto en marketing Irrael Gómez, comentó que tiene una operación de senos «He pasado 5 veces por quirófano por los senos, toooda una historia detrás!!! En el 2016 o 2017 fue la última, hasta que tenga hijos y lo haré para corregir mis cicatrices. (Duré 3 meses para que cerraran mis heridas».

VER TAMBIÉN – ¿PARA IRRAEL?- Usuaria le dice a Liarys Hernández que es «una mujer de indirectas todo el tiempo » (+CAPTURA)

Asimismo, otra de las respuestas que ofreció fue un cambio de un labios a los cuales al parecer les aplicó botox para hacerlos ver un poco más voluminosos «Yo no tenía casi nada de labio superior!!! No les voy a mentir tuve miedo y lo pensé bastante porque no quería andar con una boca inmensa». En este sentido, declaró que este pequeño arreglo si lo hizo con el objetivo de armonizar su rostro.

Finalmente, Baseggio asegura que no se ha arrepiente de nada pues ahora luce mejor y con más seguridad en sí misma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí