SE SIGUE DEFENDIENDO – Yuvanna Montalvo explica las razones por las que le gusta Tik Tok (+VIDEO)

0
235

Yuvanna Montalvo se divierte en la aplicación de Tik Tok y defiende su derecho de usarla como cualquier “joven”.

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo ya ha dejado saber que le gusta utilizar la aplicación Tik Tok, a pesar de las críticas que algunos famosos han dejado caer en Instagram con respecto a que los “adultos” sean parte de esta comunidad, puesto que fue creada principalmente para los jóvenes.

En un momento había dejado saber que le gustaba esa aplicación para poder monitorear lo que hace su pequeña hija en redes sociales, puesto que no se siente segura de ninguna, en un comentario de una publicación de Irrael Gómez.

Ahora subió unas historias a su Instagram donde explica sus razones para usar Tik Tok. “Es súper divertida, te diviertas un montón, no solo viendo sino también haciendo los videos (…) cada día se suman más celebridades, eso me encanta porque quiere decir que la aplicación está creciendo, evolucionando, cambiando, a pesar de que antes la utilizaban mayormente los jóvenes”.

Añadió además en uno de los mensajes que “Es fácil, pero no se ve bien las críticas ni las burlas y menos entre colegas”.

Se dice que esta es una manera en que Montalvo le responde también a Daniela Alvarado, quien comentó también en sus redes sociales que no “soportaba” a los adultos que hacían Tik Tok.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí