SE SIENTE MAYOR – Liam Neeson afirma que se retirará de las películas de acción

0
156

El actor Liam Neeson reveló que probablemente para el próximo año no trabaje en el género de acción.

En una entrevista con Entertaiment Tonight se cuestionó al actor de 68 años Liam Neeson acerca de una posibilidad de retirarse de la industria del cine, recordando que este es conocido por sus películas de acción como Taken, a lo que comentó: “Oh si. Creo que sí. Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, si con suerte, COVID nos lo permite”.

VER TAMBIÉN – NOBLE – Liam Neeson acudió a la frontera con Brasil y solicitó ayuda internacional para los migrantes venezolanos (+FOTOS)

Reseña: Venganza Implacable — Liam Neeson siendo Liam Neeson

Seguidamente, reveló que le gusta hacer películas de acción y golpear a chicos que tienen la mitad de su edad, agregando que set de su próxima película Blacklight que terminó de grabar hace escaso tiempo en Australia hubo “una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor , y a mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y no le costó un centavo, y pregunté: ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’ Dijo: ’25 ‘ … ¡Esa es la edad de mi hijo mayor!”.

Finalmente, aunque había dicho que no trabajaría con más películas de superhéroes, los fanáticos están haciendo campaña para que interprete a Zeus de Clash of the Titans en Wonder Woman 3 a lo que este comentó: “Supongo que sí, claro. Quiero decir, ¡me siento muy halagado! No sabía que los antiguos dioses griegos aparecieron en Wonder Woman” agregando que llamaría a su agente para informarse sobre el siguiente filme.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí