¿Se separaron? – Érika Schwarzgruber subió estás fotos de navidad con sus dos hijos pero sin su esposo (+FOTO)

0
1994

Érika Schwarzgruber desató la polémica tras publicar unas fotografías familiares sin su esposo.

La actriz venezolana Érika Schwarzgruber con motivo a la navidad realizó una sesión fotográfica familiares. La artista apareció con sus dos hijos pero el gran ausente fue su esposo Abraham León. 

VER TAMBIÉN: Padre de La Divaza defendió a su hijo de los insultos de su madre por su sexualidad «te aceptó tal y como eres» (+VÍDEO)

«Había una vez un 25 de Diciembre en pijamas! La historia continuará… Gracias @ninamoda_ca por estas bellezas por segundo año consecutivo!! 💪👏 Cual es su foto favorita?? Yo no pude decidirme por una sola», escribió al pie de las fotos donde aparece junto a su hijo Thiago y la pequeña Valentina, todos vestidos con pijamas navideñas.

Sin embargo, seguidores en la sección de comentarios se cuestionaron por la ausencia de Abraham en dichas fotos y comenzaron a preguntarle a la actriz sobre que sucedió con su esposo, pero la criolla prefirió no responder a tales cuestionamientos.

Cabe destacar que, aunque el hombre no apareció en estas fotos si se fotografió junto a su esposa e hijos en una reciente sesión fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí