¿Se separarán? – Surgen rumores sobre problemas matrimoniales entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

0
242

A dos meses de haberse llevado a cabo el tan esperado matrimonio, en las redes sociales y medios de comunicación han surgido rumores sobre presuntos problemas entre la pareja

 

La boda de Stefi Roitman con el hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner parece no dejar de dar de qué hablar en los medios, y es que desde la espectacular ceremonia que se llevó a cabo el 8 de enero en Argentina, los rumores y especulaciones sobre su unión formal no han parado de surgir. En esta ocasión, parece ser que la pareja está atravesando por problemas matrimoniales debido a ciertas razones.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

VER TAMBIÉN = WOW- Mau y Ricky Montaner recrearon  una foto de cuando eran unos niños (+CAPTURA)

Por una parte, cabe recordar que los rumores sobre la mala relación ente Stefi y su suegra Marlene Montaner fueron descartados por ella misma. No obstante esto no sólo se detuvo aquí, ya que según el periodista de «Intrusos» Rodrigo Lussich, la madre de Roitman mantuvo una conversación con su hija previo al matrimonio sobre la familia Montaner, ya que supuestamente la obligaron a firmar un acuerdo prenupcial para dejar en claro los bienes si llegaran a divorciarse.

“Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá: ‘Tengo que firmar el contrato prenupcial’. La madre le decía: ‘Tenés que hacerlo, hija, porque sabes cómo son las cosas con esta gente’. Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada” señaló Lussich según la información relatada por el portal El Espectador.

Por último, no pueden faltar los comentarios por parte de los seguidores de la pareja, de los cuáles muchos han asegurado que Stefi últimamente se muestra entristecida cuando se muestra en las redes sociales junto a su esposo. Sin embargo, todo esto se mantiene como rumores hasta el momento.

«Lady Di después de casarse.»

«Para mí que tiene ganas de llorar.»

«Cara de triste, no es la misma de siempre.»

Redacción Gossipvzla y El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí