¿SE SEPARAN? – Victoria y David Beckham vivirán en diferentes países después de la cuarentena

0
140

Victoria y David Beckham tomaron la decisión de vivir separados para poder enfocarse en la educación de sus hijos, Romeo y Cruz.

El ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, David Beckham, y la ex Spice Girl, Victoria, vivirán por separado al terminar el confinamiento por coronavirus en Reino Unido.

Cabe destacar que, según informes dados por la revista británica Closer, la celebré pareja tendrá un cambio radical en su matrimonio debido que David se mudará a los Estados Unidos para administrar su club de fútbol, ​​Inter Miami mientras que Victoria se quedará en el Reino Unido centrada con sus hijos y su marca de ropa.

Victoria & David Beckham cumplen 17 años juntos: Así se veía la ...

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham fue fotografiada saliendo con Kim y Kourtney Kardashian (+FOTOS)

Asimismo, hay que acotar que Victoria fue quien tomó la decisión de no acompañar a su esposo a los Estados Unidos porqué Romeo, de 17 años, y Cruz, de 15, se están acercando a las pruebas de ingreso a la universidad y les brindará su apoyo. No obstante, esto no significa que la pareja se vaya a divorciar puesto que aún siguen firmes y juntos desde que se conocieron en el año 1997.

La pareja ha estado pasando juntos la cuarentena en su casa de campo en Inglaterra,junto a tres de sus hijos. Brooklyn, el cuarto, se quedó en Estados Unidos pasando la cuarentena con su novia porqué no le tiempo de salir del país.

Finalmente, esta será una separación temporal porqué “los niños están en una etapa crucial en la escuela y ella no quiere tener que interferir en su educación”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí