¿SE SEPARAN?- Shakira confesó su situación actual con su esposo, Gerard Piqué

0
1316

Desde hace algunos meses se ha despertado un rumor que involucra la separación entre la cantante colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll y el defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué. La madre de Milan y Sasha Piqué Mebarak, aunque se ha dejado ver con su esposo en varias oportunidades, decidió revelar algunos datos de cómo es su vida con él.

En una entrevista para un medio argentino, la colombiana e intérprete de ”Chantaje” ha confesado luego de 10 años de relación que ella y Piqué no son una pareja tradicional y que han tenido que estar separados de sus hijos por meses por sus compromisos laborales y agendas tan distintas.

“Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En esta oportunidad la colombiana ha decidido sincerarse en cuanto a su vida personal, relación con sus hijos y su vida profesional y dio a entender que su relación con Gerard Piqué no va por el camino del divorcio ya que la comunicación ha sido la clave para mantener el amor.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, confesó la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 Durante la entrevista también fue consultada por sus inicios en la industria musical y cómo pudo enfrentarse a los problemas de machismo para el momento.

“El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria: en el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica. Creo que ni tengo que decirlo, en ese entonces, no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países a la vez”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Y finalizó diciendo que a pesar de estar involucrada con las causas sociales, no se siente identificada con la política.

 “No, ¡la política no me tienta en absoluto! Siento aportar mucho más estando donde estoy. Yo procuro trabajar con el Gobierno sea cual sea, porque la educación es un asunto en el que todos podemos coincidir en su importancia para la paz, la estabilidad y la prosperidad”, finalizó diciendo.

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí