¿SE SEPARA DE GABRIEL SOTO? – Irina Baeva dejará México y se irá a vivir en otro país sin su novio

0
148

Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto confesó que está preparando todo para mudarse a New York.

La reconocida actriz de origen ruso Irina Baeva y Gabriel Soto, sin duda alguna, son una de las parejas más polémicas de espectáculo. Ahora, los tórtolos están protagonizando rumores de una posible separación. Pues, la rubia confesó recientemente que irá en busca de sus sueños fuera del país y su novio no puede acompañarla.

VER TAMBIÉN: “Qué bueno que él aceptó” – Juan Osorio reconfirmó a José Ron para su nueva telenovela aunque el actor dijo que no era seguro

Durante una entrevista con la revista ¡Hola!, Irina contó que el próximo 20 de septiembre se mudará a Nueva York para mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar proyectos de trabajo en ese país.

«Irina ha confirmado a ¡HOLA! estar muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque por supuesto, espera reencontrarse pronto con Gabriel en cuanto sus respectivas agendas se los permitan», indicó la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the 1 ❤️ #love #couplegoals #twinflame

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el


Como ya es bien sabido Irina Baeva está en busca de crecer profesionalmente, mientras que Gabriel Soto tiene la agenda ocupada y más ahora con las grabaciones de su nueva telenovela que empiezan el próximo Lunes, por lo que no se aclaró cuánto tiempo permanecerá separados.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí