SE SALVÓ DE MILAGRO – Un estacionamiento subterráneo colapsa en segundos y casi sepulta a un hombre (+VIDEOS)

0
399

Un hombre que se dirigía al estacionamiento subterráneo de un complejo comercial en una ciudad de Arabia Saudita, pudo salvarse de ser aplastado y sepultado por el concreto, después de que colapsara parte de la estructura.

VER TAMBIÉN – EN CHINA – Un gigantesco sumidero se traga 21 vehículos (+VIDEO)

El incidente que fue captado por las cámaras de seguridad muestra como el hombre sale ileso después de quedar en medio de las escaleras que quedaron intactas ante el desplomamiento.

Parking lot collapse in Al Khobar, Saudi Arabia (October 18th, 2020) from r/CatastrophicFailure

El hecho fue producto de un deslizamiento de tierra y ocurrió el pasado 18 de octubre en la ciudad de Al Khobar, al este de Arabia Saudita, de acuerdo con el portal Al Jazeera.

Los videoclips y las fotos que circulaban en las redes sociales mostraron un colapso parcial en los estacionamientos en el suelo del Complejo Comercial Al-Saeed en el distrito de Al-Rakah.

Un portavoz de la Defensa Civil Saudí dijo al canal saudí Al-Ikhbariya que el colapso se produjo en el techo de los estacionamientos independientes de la torre comercial y que decenas de vehículos quedaron destruidos y varias personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

Sobre la magnitud de los daños ocurridos y las causas del deslizamiento de tierra, el vocero dijo: Hay comités que trabajan para limitar los daños y perjuicios, y una vez finalizada la obra, se darán a conocer a todos.

Los medios locales informaron que las fuerzas de seguridad desalojaron por completo a los empleados de la torre, para garantizar su seguridad.

Redacción GossipVzla con información de RT y Al Jazeera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí