Se salió de control- Hasta hicieron un video de Victor Drija en “Somos tu y yo” con la cara de Brad Pitt  (+VIDEO)

0
301

Ante los memes y reacciones de las personas en las plataformas digitales tras el video del cantante y bailarín venezolano, Víctor Drija en donde asegura que lo han confundido nada más y nada menos que con Brad Pitt, recientemente se publicó un video que es todo un show.

La creatividad de los internautas se fue a otro nivel, pues publicaron un material audiovisual de una escena de la serie juvenil del canal de la colina, Venevisión, ‘’Somos Tú y Yo’’ en donde cambiaron el rostro del también cantante por el de el actor de Hollywood.

VER TAMBIÉN: ¿Se molestó? La reacción de Victor Drija ante el chalequeo (+VIDEOS)

La escena que fue editada fue una en donde vemos a Víctor en personaje hablando con su enamorada dentro de la trama, en este caso la actriz venezolana, Sheryl Rubio pero con la cara de Brad, lo que trajo consigo más y más burlas.

Vale la pena indicar que el mismo Víctor aseguró en su cuenta de Instagram que está gozando con todo esto que se ha creado en las redes sociales, pues no han parado de etiquetarlo y mencionarlo en un sinfín de publicaciones sobre su comentario.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí