«Se salió de control»: El ‘Potro’ de Acapulco Shore confesó la verdadera razón de su ruptura con Michelle Vieth

0
289

El ex integrante de Acapulco Shore reveló que su relación terminó por el ex de Michelle.

Luis Caballero, o mejor conocido como ‘Potro’, se encuentra participando en el reality ‘La casa de los famosos’ y ya se sinceró con los demás.

Esta segunda temporada del show viene cargada de dramas, confesiones y mucha más polémica que la anterior. Una de las sorpresas de esta semana fue la revelación que hizo el ‘Potro‘ mientras hacía ejercicio con una de sus compañeras.

En medio del entrenamiento confesó porqué su relación con Michelle Vieth llegó a su fin. Según comentó, fue él quien decidió cortarle pero no exactamente porque quisiera hacerlo,  sino por el ex esposo de ella, Christian Aparicio, que le amenazó.

VER TAMBIÉN – Osvaldo Ríos confesó la verdadera razón la cual su relación con Shakira no funcionó

«Se salió de control su exmarido, psycho, la tiene amenazadísima», dijo a su compañera, incluso hizo mención que este hombre no quería que Vieth trabajara o continuara su carrera artística.

«Yo ya estaba de ‘me van a matar’, cambio de coche porque me amenazaban, con el chofer y así», agregó.

Sin embargo, esta no fue la única razón que le llevó a tomar la decisión de romper sino también su diferencia de edades y la experiencia de cada uno. Ella tiene 42 años y cuatro hijos, por su parte él solo tiene 30 años.

Según algunos medios de farandula, tras la ruptura con el potro, Michelle ha sido vinculada nuevamente con su ex esposo aunque también parece ser que han terminado y regresado en varias ocasiones.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí