SE SALIERON CON LA SUYA – Elon Musk y Grimes logran registrar a su hijo con el extraño nombre X Æ A- XII

0
130

Elon Musk y Grimes tenían a todo el mundo hablando cuando anunciaron su intención de nombrar a su hijo X Æ A-12. Y parece que realmente lo han conseguido.

VER TAMBIÉN – TODO UN ÉXITO – Así fue el lanzamiento histórico del “Crew Dragon” de Elon Musk (+FOTOS Y VIDEOS)

La pareja ha nombrado oficialmente a su primer hijo X AE A-XII Musk, según el certificado de nacimiento del niño, obtenido por TMZ. El documento muestra que el primer nombre del bebé es X, mientras que su segundo nombre es AE A-XII.

Recordemos que, el ecléctico nombre no figuraba en lo posible para registrarlo en California, donde los nombres de nacimiento deben limitarse al alfabeto inglés, sin números ni signos especiales.

Elon y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, tuvieron que ser un poco ingeniosos y cambiar los números a números romanos. Entonces fue descartado Æ A-12 por AE A-XII

Si bien la ortografía del nombre del bebé X es legítima en la ley, sus padres parecen tener opiniones diferentes sobre cómo pronunciarlo. Grimes dijo a los fanáticos en las redes sociales: “Es solo X, como la letra X. Entonces AI, como dijiste la letra A y luego yo”. Sin embargo, su novio le dijo a Joe Rogan algo completamente diferente: «Quiero decir que es solo X, la letra X. Y luego, el Æ es, como, pronunciado Ash… y luego, A-12, A-12 es mi contribución».

Si te perdiste con el significado [y seguro que si] aquí hay un desglose rápido: la X representa una variable desconocida, AE es como inteligencia artificial o IA, y A-XII es el nombre de un avión espía de la USAF de la década de 1960.

La pronunciación es X como la letra en ingles, AE se pronuncia «Ash» y luego A-12 y su sonido estándar. Algo así: ks-ash-eitwelv.

El bebé, nacido el 4 de mayo en el Centro Médico Cedars Sinai, es el primer hijo de Elon con Grimes, pero el magnate de 48 años también es padre de los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Kai, Saxon y Damian con la ex Justine Wilson; los ex cónyuges también son padres de su hijo Nevada, quien murió de síndrome de muerte súbita infantil a las 10 semanas.

Cabe mencionar que Grimes y Elon han estado saliendo durante unos dos años e hicieron su debut como pareja en la Met Gala del 2018.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí