SE SACARON LOS TRAPOS- La Divaza estrena su nuevo podcast «Radio Divaza» y acusó a La José de drogadicto y mantenido (+VIDEO DE LA PELEA)

0
327

Esta semana, el exitoso youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza» estrenó el primer capítulo de su podcast  titulado «Radio Divaza«, el cual contó con su mejor amigo, el también creador de contenido, «La José» con quien tuvo una fuerte discusión al sacarle los trapos frente a cámaras.

Así fue como en este encuentro ambos narraron su experiencia de porque se han distanciado en estos últimos meses, contando la divaza qué decidió alejarse porque estaba cansado de mantener a su amigo, ya que no pagó renta por un largo tiempo y era un desastre en la convivencia.

VER TAMBIÉN: LO QUIEREN MUERTO-  Winston Vallenilla dice que tiene coronavirus y así reaccionaron «Vamos Covid haz tu trabajo» (+CAPTURAS)

Por otro lado, lo acusó de ser un drogadicto y además de haberle robado unos muebles de la casa en donde vivieron juntos por un tiempo.

La pelea llegó a tanto que La Jose se molestó, se paró y salió del set de grabación expresando lo siguiente: «A mi hasta me hicieron cortar el pelo, se burlaron de mi, me hicieron la burla. Yo estaba pasando por un problema de drogas y hasta se burlaban de mi, me decían drogadicta. Yo dije que me quería suicidar y estas me decían ‘lanzante por el balcón pues’… Me trataron mal por eso«.

Seguidamente, ya molesto expresó: «Yo me voy de esta [email protected] porque lo que están haciendo es puro quemarme a mí y hacerme ver mal a mí y la verdad no me parece.. ¿Yo voy hacer un podcast para que me quemen? mejor no hago una [email protected] Hazlo tú sola, por eso se llama Radio Divaza«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí