SE SABÍA – Jimena Araya confesó que le pidió ayuda a Hugo Chávez para salir de la cárcel (+VIDEO)

0
726

Jimena Araya vuelve con otro episodio de su serie en YouTube llamada ‘Lo que nunca se dijo’, en donde recordó como fue el ascenso de su carrera artística, además de abordar el tema de su detención.

La modelo venezolano Jimena Araya, contó como salto a la fama con su personaje de ‘Rosita’, apodo por el que todavía es conocida, en el programa de Venevisión ‘A que te ríes’, luego de trabajar un año como extra en Radio Caracas Televisión.

Sin embargo en su momento de éxito, todo se arruino cuando la vincularon con la fuga de 12 personas que estaban encarceladas en El Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

VER TAMBIÉN: 

LO QUE NUNCA SE DIJO – Rosita estrenó programa y reveló detalles de sus inicios (+VIDEO)

Al enterarse de su orden de captura, Jimena decidió salir del país con ayuda de unos amigos, esto debido a la larga espera que puede llevar un proceso judicial.

Cuando recibió la llamada de su abogada para presentarse ante los tribunales, regresó a Venezuela, aunque igual escondiéndose de las autoridades. No obstante la policía la encontró mientras se hospedaba en casa de una amiga en Valencia, por el llamado de los vecinos.

Si bien su estadía en la cárcel fue tranquila, lo único que deseaba Araya era salir pues era inocente, por lo que grabó un audio haciendo un llamado de ayuda al gobierno de Hugo Chávez, “No encontré otra solución, necesitaba hacer un llamado y estar segura de que se me tomaría en cuenta”.

Por último la actriz resaltó que si bien su abogada era esposa de un diputado de la Asamblea Nacional, su salida del centro penitenciario fue gracias a que se comprobó  su inocencia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí