SE SABÍA – Hendrick Bages aceptó ser un «marihuanero» (+CAPTURA)

0
1816

Hendrick Bages vuelve a la palestra al admitir de manera sarcástica a un usuario en las redes sociales que es un marihuanero

Recientemente, La revista ronda publico en su cuenta de Instagram que el conocido actor por su participación en la «serie somos tu y yo» Hendrick Bages estuvo a punto de casarse pero que en ultimo momento habría decidido no concretar ese matrimonio, sin embargo esto no fue lo más interesante. Un seguidor del portal de chismes acuso a Bages de ser un drogadicto  «Se salvó ella si este tal Hendrick Bages es un marihuanero es tremendo drogadicto» dijo el usuario, y el polémico actor criollo respondió «Mariguanero».

Importante recodar que en el mes de julio del 2018, Bages estuvo preso por posesión de marihuana luego de salir del centro comercial Brickell City Center, lugar donde se llevó a cabo el concurso Miami Fashion Week  y en agosto del mismo año fue detenido por accionar un arma de fuego durante una pelea en un lugar público.

El actor actualmente se encuentra alejado de la Televisión y se dedica a la siembra de parchita en Estados Unidos por lo que hemos podido ver en sus redes sociales.

Fuente Revistaronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí