Se rumora que Iggy Azalea le dio la bienvenida a un bebé con Playboi Carti

0
715

Iggy Azalea podría haber dado a luz a su primer hijo con su novio el rapero, Playboi Carti.

Cabe destacar que, en el mes de diciembre surgieron los rumores de que la cantante de 29 años, Amethyst Amelia Kelly más conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, estaba embarazada de su primer hijo con el rapero Playboi Carti.

Aunque los rumores del embarazo nunca fueron confirmados, ahora llegan nuevos chismes de que la rapera pudo haber dado a luz a su hijo puesto que se quedó en silencio en Instagram y no ha vuelto publicar fotografías en la red social, excepto algunos mensajes en Twitter.

VER TAMBIÉN – Encarcelan al novio de Iggy Azalea por posesión de armas y drogas (+FOTOS)

Por si fuera poco, los rumores se acrecentaron cuando el DJ Akademiks le dijo a sus 2,5 millones de seguidores de Instagram que había escuchado que el artista australiano de 29 años, cuyo nombre real es Amethyst Kelly se convirtió en padre.

En este sentido, escribió: “Felicidades a Iggy Azalea y Playboi Carti por el nacimiento de su hijo este fin de semana”. aparte de agregar a su publicación: “Hablé con algunas personas … supuestamente esto es cierto. Felicidades a #playboicarti y #iggyazalea si es así”.

Detalles: DJ Akademiks publicó una foto de la pareja con una leyenda que decía: 'Felicidades a Iggy Azalea y Playboi Carti por el nacimiento [de] su hijo este fin de semana'

Finalmente, ahora que nació su hijo se espera que alguna de las estrellas decida anunciar la noticia.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí