SE ROBÓ MIRADAS- Así fue la participación de Valentina Sánchez en el New York Fashion Week (+VIDEO)

0
109

La actual Miss Supranational Venezuela 2021 y tercera finalista del concurso polaco, Valentina Sánchez Trivella desfiló como solo ella lo sabe hacer en el New York Fashion Week para la diseñadora dominicana, Giannina Azar quien además la había vestido durante el Miss Supranational.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó unas imágenes y un material audiovisual de lo que fue su desfile con este impactante vestido color claro lleno de brillos y con cortes asimétricos.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado confesó llorando que se iba a casar en diciembre pero le rompieron el corazón: “No se lo deseo a nadie” (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, la esbelta rubia mostró su emoción tras pasar por tan importante pasarela del mundo de la moda, diciendo lo siguiente: «New York Fashion Week 2021⚡️ for @gianninaazar @fashiondesignersoflatinamerica Swipe left for a surprise! @salvitatv amé conocerte en persona finalmente!💕 Gracias @albaniarosarioofficial por organizar un evento tan espectacular para resaltar el talento latino!«.

Por otro lado, es importante destacar que la criolla mostró tener todo para seguir escapando posición dentro del mundo de la moda y las pasarelas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí