SE ROBÓ LAS MIRADAS- Shannon de Lima nos deleita con su nuevo trabajo como modelo de bikini (+FOTO)

0
197

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima le puso sabor a las redes sociales esta semana al postear una foto en donde la vemos posando en un revelador y atrevido bikini como parte de una sesión fotográfica que se realizó modelando.

En un traje de baño de una pieza en color naranja, la venezolana presumió de su espectacular figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que la caracteriza. Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de comentarios en donde sus seguidores y fanáticos destacaban lo hermosa que luce en la actualidad.

VER TAMBIÉN: «Demasiado tierrua»: Insultan a Norkys Batista por el video donde dice «¿Porque te metes con mi marido si es mío, mi macho…?» (+CRITICAS)

Shannon acompañó esta publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Obsessed 🧡 @aloyoga @alo’’.

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La criolla recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodriguez tiene cautivado a todo el mundo con su exótica belleza.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí