Se robó las Miradas – Shannon de Lima incendió las redes sociales con esta sesión de fotos

0
308

Shannon enloqueció a sus seguidores con un look espectacular

 

A través de sus redes sociales la modelo venezolana Shannon De Lima volvió a dejar en evidencia que es una de las mujeres del espectáculo más bellas del país, sorprendiendo a los internautas con un sensual y a su vez, elegante conjunto. Recientemente se confirmó que la modelo mantiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, luego de haber sido vistos muy acaramelados en reiteradas ocasiones.

VER TAMBIÉN = Hermano de Alejandro Speitzer opina del romance del artista con Shannon de Lima ¿le cae bien? (+VIDEO)

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su relación, lo cierto es que no se necesitan más pruebas para confirmar que entre este par hay amor de sobra. Asimismo, la criolla publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram dejando boquiabiertos a sus seguidores con su belleza y estilo.

En las fotos, la venezolana utilizaba el despampanante conjunto de falda larga con un top de color verde escarchado, outfit que utilizó para el primer día del Miami Fashion Week tras dos años de inactividad por la pandemia del COVID-19. Shannon generó cientos de reacciones y comentarios halagadores en esta publicación.

Redacción Gossipvzla y Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí