¿SE RINDIÓ? – Kanye West se retira de la carrera presidencial 2020, según informes

0
125

Al parecer, Kanye West ya desistió de su decisión ser presidente de Estados Unidos este 2020.

Según nuevos informes, el esposo de Kim Kardashian y rapero de 43 años de edad, Kanye West, ha tomado la decisión de abandonar su postulación para la carrera presidencial 2020 de Estados Unidos, dejando libre su puesto para la elecciones generales del próximo 3 de noviembre.

Cabe destacar que, el 4 de julio día de la Independencia de EE.UU, el cantante se había lanzado con todas sus fuerzas a la competencia alegando a todos, que sería el nuevo presidente de la nación norteamericana y que se sentaría en la oficina oval que actualmente ocupa el mandatario, Donald Trump. Sin embargo, esta semana trascurre la información que ya no participará en las elecciones.

After White House visit, Kanye West says he is distancing himself ...

VER TAMBIÉN – VA MAL – Encuesta reveló que solo el 2% de los votantes apoya a Kanye West como presidente (+RESULTADOS)

Ahora bien, la información fue proporcionada por Steve Kramer, que había sido contratado para ayudar a Kanye a votar en Florida y Carolina del Sur. Cuando se le pidió que explicara lo que sucedió, dijo: “Está fuera. Haré saber lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas. Hoy tuvimos más de 180 personas por ahí”.

Seguidamente agregó que no tiene nada en contra del artista y que fue su motivo personal y “la candidatura a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles para alguien que realmente contemple a ese nivel, cualquier candidato que se postule para la presidencia por primera vez pasa por estos problemas».

Por último, solo pudo decir que se encuentra decepcionado porqué no solo todo el personal que fue contratado por West «estarían sin trabajo, sino porque estaban entusiasmados con lo que representaba una campaña de Kanye West«.

Redacción Gossipvzla con información de NY Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí