Se revela quien será el reemplazo definitivo de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’ (+VIDEO)

0
85

Desde la salida de María Celeste Arrarás del programa ‘Al Rojo Vivo’, parece que a la cadena Telemundo no le está yendo bien con los cambios que habían hecho y ahora planean seguir intentando rescatar el show.

El despido de María Celeste trajo consigo múltiples críticas por parte de los televidentes, quienes no estuvieron contentos con la decisión de sacar a dicha presentadora e incluso manifestaron que dejarían de sintonizar ‘Al Rojo Vivo’.

Ahora el programa ‘Chisme No Like’, dio a conocer que Rebeka Smyth, actual conductora del programa, estaría molesta debido a una puesta reunión secreta que hizo Luis Fernández, vicepresidente de noticias de Telemundo, sin avisarle.

VER TAMBIÉN: 

Rebeka Smyth y Rodner Figueroa salen de Al Rojo Vivo (+VIDEO)

Al parecer la producción planea traer a un español para que reemplace a Arrarás, siendo este Antonio Texeira, quien es periodista y presentador del informativo NBC Universal Telemundo con sede en Las Vegas, además de dos veces ganador del Emmy.

View this post on Instagram

Confieso que hace 3 años dejé Europa para sumarme a esta compañía estadounidense porque oí que son buenos. Ahora sé que son de los mejores. No solo por la habitación para echarse la siesta junto a la sala de maquillaje -a eso le dedicaré un capítulo entero-, sino por su trabajo en dos idiomas y el respeto a cada profesional. @telemundo tiene alma por su plantilla. La mayoría, de donde hay que salir para cumplir sueños. Esa riqueza de visiones y amalgama de acentos es su mejor seña de identidad. No un problema. Contamos con las virtudes aristotélicas para hablar de quienes en estos tiempos agitados son tratados como juguetes rotos. Cada mañana me digo “no podemos fallar al espectador” que afortunadamente advierte rápido la diferencia entre periodistas y otras cosas. La audiencia es agradecida. Al periodismo le pongo corazón. Sin más. Sin la necesidad de esos reconocimientos que sorpresivamente han llegado. Tal vez porque enfrente, sobre mi mesa, tengo plantado un cartel con la máxima que me contagió mi mejor profesor de periodismo, Manuel de Unciti. “Ser para los demás un camino que se utiliza y se olvida”. Lo hago a diario y no deja de asombrarme el resultado. La vida es mejor si la entregas. Ahora a esta empresa y audiencia que confían en este periodista neófito desde hace 1.095 días. Gracias por semejante temeridad. #sinfiltros #newsanchor #nbcuniversal #telemundo #lasvegas

A post shared by Antonio Texeira (@antoniotexeira_) on

Texeira sería trasladado desde Las Vegas hasta Miami, lo que en un principio se decía que era para un nuevo proyecto, sin embargo resulta ser para ‘Al Rojo Vivo’, el cual será relanzado con nueva imagen.

De igual forma, Javier Ceriani informó que Rodner Figueroa volverá a ser un reportero y le cortaran el permiso de maternidad a Jessica Carrillo para que regrese rápido al show, donde en dos semanas se anunciara a Antonio y a Jessica como conductores del nuevo programa que podría cambiar de nombre.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí