Se revela que novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del asesinato del presentador (+VÍDEO)

0
191

Tras el asesinato del presentador Efraín Ruales en Guayaquil, Ecuador, el pasado 27 de enero cuando iba en su camioneta a la salida del gimnasio donde entrenaba todos los días, salieron a la luz más detalles del caso.

El canal ecuatoriano ‘TC Televisión’ obtuvo acceso al expediente fiscal del caso, donde se revelan algunas declaraciones de los seres queridos de Efraín, así como a las personas detenidas por su homicidio.

Entre los testimonios está el de Alejandra Jaramillo, novia de Ruales, quien sorprendió al confesar que conocía a Daniel Salcedo, hombre investigado por este delito y varios más de corrupción.

VER TAMBIÉN:

ESTO SIGUE- Luis Fernández muestra su apoyo a las víctimas de abuso sexual que han contado su historia recientemente

“Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios, pero nunca los acepté”, dijo Alejandra en la declaración de dos hojas y media.

Pese a que Salcedo le enviaba regalos costosos, la modelo nunca los aceptó y mencionó que su pareja estaba al tanto de la situación, pues incluso el hombre llego a visitarla hasta el gimnasio donde Efraín y ella se vieron por última vez antes que el comediante fuera asesinado.

Cabe mencionar que en el expediente también se encuentran las declaraciones de ‘Alvarito’ y ‘Choclo’, los cuales fueron detenidos por la policía el pasado 5 de febrero, siendo uno de ellos quien presuntamente le disparó a Ruales.

“Tras días antes de que ocurriera el hecho, fuimos a las calles Juan Tanca Marengo a darle seguimiento al periodista. Andaba con ‘casquete’ (otro compañero), donde vimos el día propicio que ocurriera el hecho, donde vimos que no hubo gente, solo íbamos yo y ‘casquete’. Yo disparé. La misión era asustarlo, pintar el carro, no atentar contra la humanidad”, confesó Álvaro Bolívar, alias Alvarito.

Fuente: Revista TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí