Se revela que el Príncipe Carlos fue quien hizo comentarios racistas sobre el hijo de Harry y Meghan

0
769

Tras la polémica entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey, donde reveló que un miembro de la familia real hizo comentarios racistas sobre su hijo Archie, ahora podría revelarse de quien se trata.

Recientemente se publicó un libro titulado ‘Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, donde se toca el tema del supuesto racismo que vivió la duquesa de Sussex.

Aunque el autor, Christopher Andersen, no confirmó si fue el Príncipe Carlos, a quien se refería la exactriz, sí relata que el heredero a la corona hizo comentarios fuera de lugar sobre el color de piel que tendrían los hijos del príncipe Harry junto a Meghan.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en una cita romántica (+FOTOS)

Según el libro, en una supuesta conversación entre Carlos y su esposa Camilla que tuvieron la mañana del compromiso de Harry y Meghan en 2017, aparentemente Carlos dijo: “Me pregunto cómo serán los niños”.

Ante esto Camilla le habría respondido algo indignada por la pregunta: “Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura”. Sin embargo, la conversación no termino y Carlos agregó: “Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?”.

Andersen aseguró que tiene una fuente muy confiable dentro de la familia real y que esta pregunta de Carlos, fue aprovechada y torcida por “asesores de alto nivel conocidos como los ‘Hombres de gris’” para darle un tinte racista.

Cuando los duques de Sussex se enteraron de esto, el Príncipe Harry buscó a su padre para reclamarle, pero la respuesta de Carlos lo molestó aún más pues le dijo que estaba siendo “demasiado sensible sobre el asunto”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí