Se revela que el FBI estaría detrás de Larry Ramos, prometido de Ninel Conde (+AUDIO)

0
322

Hace unos días el prometido de Ninel Conde, Larry Ramos hizo enfurecer a un juez en Estados Unidos, al no asistir por tercera ocasión a una audiencia que tenía pautada por supuestos viajes de negocios, según explico su abogado.

Ahora el programa ‘Chisme No Like’, mostró un audio de uno de sus investigadores en Miami, quien descubrió una cuenta bancaria de ‘Bank of America’ que al parecer Larry Ramos vacío completamente.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, el empresario no quiere regresar a los Estados Unidos por sus problemas con la ley, por lo que optaría por la ciudadanía mexicana al casarse con el Bombón Asesino.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán cambió de abogado en su demanda contra Larry Ramos, prometido de Ninel Conde (+VIDEO)

“La cosa se le está complicando a Larry en Miami, ya sabes que ha incumplido con todas las peticiones del juez. Tenemos información que el juez va a remitir la próxima semana el caso de Larry, que actualmente está en civil, a un caso criminal”, aseguró el investigador.

Además una fiscal penal de la nación norteamericana comenzó a investigar a Ramos e incluso hay dos agentes del FBI que están entrevistando a las víctimas y van detrás de su paradero.

“Ya tienen detectadas algunas cuentas de banco de Larry, una de esas es de Bank of America, Larry la vacío hace poco. El dinero lo debe tener en Colombia, en España o en una cuenta en suiza que él tuvo hace tiempo”, señaló.

Hasta ahora hay cinco demandas en contra de Larry, se espera una sentencia firme y una búsqueda internacional a través de la Interpol.

Redacción GossipVzla con información ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí