Se revela la última voluntad de Carmen Salinas y los detalles de su testamento

0
190

Tras darse a conocer que la actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, debido a un derrame cerebral, los detalles de su testamento son revelados.

Recientemente una fuente cercana a la familia aseguró que debido el accidente cerebrovascular que sufrió Carmen Salinas, es probable que ya no le permita despertar del coma porque las consecuencias para su salud serían definitivas.

Ante el panorama desalentador por el delicado estado de salud de Salinas, los medios han comenzado a hablar sobre quiénes serán sus herederos.

Y es que hace unos meses, la actriz reveló en una entrevista que ya tenía listo su testamento, para evitarse cualquier problema entre sus familiares, como ha ocurrido con otros artistas.

VER TAMBIÉN:

“Ya no va a despertar” – Aseguran que Carmen Salinas podría no regresar del coma

Carmen detalló que lo único que faltaba por repartir de sus bienes, era su casa y su estudio, por lo que había decidido dárselos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien murió en 1994 por cáncer de pulmón.

“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, mencionó.

En cuanto a su última voluntad, la estrella de telenovelas le confió a su círculo más privado cuál es el lugar en el que quiere que descansen sus restos. Siendo este el Panteón Español en México, al lado de su fallecido hijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí