Se revela la identidad del nuevo novio de Ninel Conde

0
391

A pesar de los duros momentos que pasa Ninel Conde por la batalla legal que mantiene con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, la actriz pudo darse una nueva oportunidad en el amor e inició una relación con un joven desconocido.

Hace unos días ‘El Bombón Asesino’ sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al mostrar por primera vez una fotografía junto a su actual novio, con el cual lleva saliendo desde hace 6 meses.

“Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Te amo para siempre», escribió la cantante en el post.

VER TAMBIÉN: 

FINALMENTE – Ninel Conde presentó a su nuevo novio en redes sociales (+FOTO)

En cuanto al misterioso enamorado, si bien Ninel habría querido mantener en privado su identidad, la revista ‘TVNotas’ reveló que el afortunado se llama Larry Ramos, quien es 14 años más joven que ella y de origen colombiano, aunque actualmente vive en Miami.

De acuerdo con una fuente, Larry conoció a la artista cuando esta fue invitada a realizar unas conferencias para mujeres en la ciudad donde él vive, para la religión cristiana que ambos profesan.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí