Se revela el top 10 de los actores y actrices más buscados en Google en el 2020

0
64

Ya el 2020 se está despidiendo, y a pesar de que el mundo del entretenimiento estuvo detenido por más de medio año debido a la pandemia del coronavirus. Las celebridades y los shows se reiventaron con las redes sociales y plataformas virtuales para salir adelante.

VER TAMBIÉN – CICPC detuvo a uno de los implicados en asesinato de hermano de Alicia Machado (+VIDEO)

Ahora Google publicó el miércoles su lista anual «Year in Search», un listado que actúa como una especie de crónica de las cosas de interés periodístico y que tuvo lugar en las tendencias principales del año.

Evidentemente, debido a la cuarentena la lista de búsqueda tuvo un alto aumento en el tráfico durante un período sostenido en 2020 en comparación con el 2019.

Así mismo, los datos arrojaron consultas globales incluían la palabra «por qué», como por ejemplo «¿por qué se pospone la NBA?» y «¿por qué se agotó el papel higiénico?»

Y como era de esperar, la «actualización del coronavirus», «síntomas del coronavirus» y los «resultados electorales» encabezaron la lista de búsquedas de tendencias en Estados Unidos.

Pero el resumen anual de Google muestra los resultados de las principales tendencias para una serie de categorías que incluyen noticias, personas, actores, películas y programas de televisión.

Hay algunos nombres realmente famosos en esta lista. Sin embargo, la razón por la que muchas personas buscaron a esas celebridades en el famoso buscador generalmente fue por una razón desafortunada.

Kobe Bryant, George Floyd, Naya Rivera y Chadwick Boseman se encontraban entre las búsquedas generales de mayor tendencia.

Por otro lado Tom Hanks, Amber Heard, Kelly PrestonLea Michele, Timothée Chalamet y Joaquin Phoenix se encontraban entre los actores y actrices de mayor tendencia en las búsquedas de Google.

Una vez que la película ‘Parasite’ de Bong Joon-Ho se llevó a casa victorias históricas en los Premios Oscar en febrero, encabezó las búsquedas de películas de tendencia junto con ‘Black Panther’ [Pantera Negra], ‘Little Women’ [Mujercitas],‘Contagio’,‘Gira mundial de los trolls’ y ‘Bad Boys 3’.

‘The Queen’s Gambit’, ‘Tiger King’, ‘Cobra Kai’ y el documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, estuvieron entre las principales búsquedas de programas de televisión del año.

 

Vea más de los primeros de la lista de Google a continuación;  y la lista completa AQUI

Noticias

Resultados de las elecciones

Coronavirus

Controles de estímulo

Desempleo

Irán

Huracán Laura

Bolsa de Valores

Avispón asesino

Incendios Australia

Personas

Joe Biden

Kim Jong Un

Kamala Harris

Jacob Blake

Ryan Newman

Tom Hanks

Shakira

Tom Brady

Kanye West

Vanessa Bryant

Pérdidas

Kobe Bryant

Naya Rivera

Chadwick Boseman

George Floyd

Ruth Bader Ginsburg

Eddie Van Halen

King Von

Kelly Preston

Pop Smoke 

Ahmaud Arbery

Actores

Tom Hanks

Chris D’Elia

Jada Pinkett Smith

Timothée Chalamet

Ricky Gervais

Ámber Heard

Joaquin Phoenix

Danny Masterson

Ryan Dorsey

Lea Michele

Películas

Parasite

1917

Black Panther

Harley Quinn: Birds of Prey

Little Women

Just Mercy

Bad Boys 3

Sonic the Hedgehog

Contagion

Fantasy Island

The Old Guard

Músicos y bandas 

Shakira

August Alsina

Adele

Doja Cat

Grimes

Van Halen

Lizzo

Tamar Braxton

Quando Rondo

Tory Lanez

 

Redacción GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí