Se revela el reporte médico de Vicente Fernández tras sufrir accidente (+COMUNICADO)

0
88

Luego de darse a conocer que la hospitalización de Vicente Fernández tras haber sufrido una caída en su casa, ahora surgen más detalles de su estado de salud.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, se emitió un comunicado en el que se revela su reporte médico, confirmando que se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y que su condición es grave pero estable.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, comenzó el escrito.

Y agrega, “En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

VER TAMBIÉN:

Vicente Fernández sufrió un accidente que lo tiene “sedado” y muy delicado

En la publicación también se añadió un mensaje para los medios de comunicación, pidiendo discreción y el libre acceso al hospital para la familia del cantante, con el objetivo de evitar algún contagio de Covid-19 que pueda agravar la salud de Don Chente.

“Por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, finaliza.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí