Se revela el grave padecimiento por el que Laura Bozzo no puede ir a la cárcel

0
76

Desde que se dio a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por supuesto fraude fiscal, tras vender un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias mexicanas, aún se desconoce su paradero.

Por su parte, el abogado de la conductora peruana, Diego Díaz, aseguró al programa mexicano ‘Hoy’ que ni siquiera él sabe dónde se encuentra su clienta. Además, reveló el grave problema de salud que parece y el cual se agravaría su va a prisión.

«La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada», señaló.

VER TAMBIÉN:

“Soy migrante” Actor chileno Jorge López sobre la quema de carpas a venezolanos en Chile “Siento vergüenza y pena”

Díaz también mencionó que la presentadora solo se comunica con sus hijas y dejo en claro que si Bozzo no se ha presentado con las autoridades es porque no tiene las garantías legales correspondientes.

«Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador», concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí