Se revela el acta de divorcio que Mauricio Ochmann le pidió a Aislinn Derbez (+VIDEO)

0
288

Luego que los actores anunciaron su separación el pasado mes de marzo por medio de un comunicado, finalmente salió a la luz el documento de la Corte de Los Ángeles que revela detalles del divorcio.

El programa ‘Suelta La Sopa’ mostró el acta en la que Mauricio Ochmann solicitó la anulación de su matrimonio con Aislinn Derbez, argumentando “diferencias irreconciliables”, además se dio a conocer que se encuentran separados desde el 10 de diciembre del 2019.

Tal como la expareja lo ha mencionado en varias ocasiones, el trámite de su separación legal se hace en los mejores términos, ya que Ochmann pide que la custodia de la hija de ambos, Kailani, sea compartida.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán se une a reto viral y le dijeron que se parecía a su ex (+FOTOS)

De igual forma, el actor demanda que la Corte no le imponga algún tipo de apoyo económico para la hija de Eugenio Derbez, y que los bienes adquiridos durante el matrimonio se repartan de manera equitativa entre ambas partes.

Cabe mencionar que debido a la pandemia Aislinn y Mauricio pasaron casi toda la cuarentena juntos para que Kailani de 2 años, pudiera estar cerca de ambos padres, sin embargo hace unos días Derbez comentó que ya viven en casas diferentes y que esto no ha afectado a la pequeña.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí