SE REUNIERON LAS GRANDES- Vea cómo fue el reencuentro de María Alejandra Requena, Carla Angola y Mónica Pasqualotto

0
154

En las últimas horas las exitosas periodistas venezolanas Carla Angola, María Alejandra Requena y Mónica Pasqualotto se encontraron en la ciudad de Miami, Estados Unidos en donde siguen alzando el nombre de Venezuela con su excelente trabajo en el mundo del periodismo y los medios de comunicación.

A través de red social de la camarita fue en donde pudimos disfrutar de una foto que quedará en la historia, pues posaron juntas estas tres grandes del periodismo y animación de nuestro país, esto durante un encuentro.

VER TAMBIÉN: Carla Angola se fue contra Bloomberg por la entrevista complaciente que le realizaron a Maduro: “Es como hablar de economía con Hitler o Gaddafi”

La imagen fue compartida por Pasqualotto, quien claramente no evitó escribir algunas palabras sobre el hecho: «Estás tres niñas tienen algo en común… Aman profundamente su país #Venezuela Gracias por esta noche de tertulia entre amigas! @requenacnn @carlaangola Siempre es reconfortante reír con ustedes! «.

Vale la pena destacar y hacer mención a que las tres se mantienen activas trabajando en los medios, desarrollando aún más sus carreras profesionales de la mano de otros colegas que realzan el trabajo de Carla, Mónica y María Alejandra Requena.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí