SE RETRACTAN – Spotify nuevamente añade a sus listas «Safaera» de Bad Bunny

0
100

Spotify decidió agregar de nuevo el reciente tema de Bad Bunny llamado «Safaera».

Luego de que la afamada plataforma musical «Spotify» se diera a la drástica tarea de eliminar de sus listas la canción del momento «Safaera» interpretada por el puertorriuqueño Bad Bunny, tal parece que, la empresa decidió rectificar y añadir nuevamente el tema a su red de músicas.

VER TAMBIÉN: Difunden fotos prohibidas de doña Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán y enloquecen las redes (+IMÁGENES)

Según Spotify, señaló que la verdadera razón por la que la sacó de su plataforma la canción, fue por un problema de derechos de autor. “Nos complace informar a los fanáticos de Bad Bunny que ‘Safaera’ está nuevamente disponible para transmitir en Spotify. La pista no estaba disponible temporalmente debido a una afirmación de que una muestra en la pista no tenía la licencia adecuada”, explicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bye, me fui

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Cabe destacar que, el concepto de «Safaera» esta basado en mezclar fragmentos y ritmos de otras canciones, de ahí surgió el problema, ya que precisamente uno de esas piezas al parecer no estaba en regla con respecto a los derechos de autor y por eso decidieron eliminarlo de sus listas, hasta que se la situación se arreglara.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí