¿SE RETIRA? – Tom Holland, actor de Spider-Man, anuncia que se alejará de la actuación por un tiempo

0
119

El actor de Spiderman- No Way Home, Tom Holland, hará una pausa de su carrera en el cine.

Durante una entrevista el actor británico de 25 años de edad, Tom Holland, dio a conocer que se tomará un descanso, dejando a los fans a la espera de una cuarta entrega de una película más sobre El Hombre Araña en Universo Cinematográfico de Marvel.

En este sentido, Holland anunció al medio CINEPOP que no sabe si habrá una próxima película después de la exitosa cinta junto a sus colegas Tobey Maguire y Andrew Garfield, en cambio dijo que prefería tomarse un descanso de la actuación ya que tiene años trabajando arduamente.

VER TAMBIÉN – LO CONTARÁ TODO – Britney Spears firmó un acuerdo de 15 millones de dólares para escribir una explosiva biografía

«Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso» concluyó. Ahora bien, el famoso no reveló qué hará en esas vacaciones indefinidas que se tomará pero seguramente disfrutará parte de este tiempo con su novia la también actriz, Zendaya.

10 things Tom Holland said about Zendaya and Spider-Man in his viral  interview – Movs.World

Finalmente hay que recordar que Tom ya tiene varias películas exitosas como  «Lo imposible», su debut en Marvel en «Capitán América: Civil War» y la película recién estrenada «Uncharted».

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí