SE RETIRA – El campeón de UFC, Conor McGregor anunció su salida de las artes marciales mixtas

0
127

El luchador irlandés Conor McGregor, otra vez anunció que saldría de las Artes Marciales Mixtas.

Cabe destacar que, esta es la tercera vez que el boxeador y campeón de la Ultimate Fighting Championship, Conor McGregor, anuncia su retiro de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

A través de un tweet realizado desde su cuenta este este 7 de junió, comunicó: «Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha.¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias en el título mundial! ¡Escoja la casa de sus sueños, Mags, los amo! Lo que sea que deseen tuya».

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ MCGREGOR? – Se filtra video íntimo que involucra al luchador irlandés con otra mujer que no es su esposa

Ahora bien, muchos hablan de ver para creer puesto que puglista apodado «The Notorious» ha estado indicando su retiro desde 2016 cuando publicó: «He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos más tarde».
Este no fue el final puesto que volvió al ring de boxeo, después en marzo de 2019 tuiteó sobre su segundo retiro de las artes marciales pero regresó a la pelea a inicios de 2020 para batallar con el luchador estadounidense Donald «Cowboy» Cerrone en Las Vegas, Nevada.
Finalmente, hay que recordar que  McGregor fue uno de los luchadores más populares en la historia de las MMA con un récord de 22-4 y logrando ser el primero en la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.
Redacción Gossipvzla con información de CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí