¿SE RETIRA DE LAS REDES?- ¡Marian y Ya! entre lágrimas confesó que quiere volver a ser ella (+VIDEO)

0
1441

En las últimas horas la talentosa influencer venezolana, !Marian y Ya! hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok en donde publicó un video que alarmó a todos sus seguidores.

Así fue como en este material audiovisual, la criolla se dejó de cosas y se mostró con los ojos llorosos y con cara triste, dejando ver que quería volver a ser ella, ya que sonó una canción que relataba claramente la frase: ‘’Quiero dejar de fingir’’.

VER TAMBIÉN:  ROMPIÓ EN LLANTO- Carolina Sandoval lo contó todo sobre el famoso padre de su hija, Bárbara Camila: ‘’Lloraba por su padre, fue difícil” (+VIDEO)

Según mostró la misma Marian en la descripción de este Tik Tok, ya se cansó de hacer un contenido en donde no se siente cómoda, esto al escribir lo siguiente: ‘’Quiero volver a ser yo’’.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que ella es una de las influencer radicadas en Venezuela, más famosas del momento, pues su talento y sus proyectos han sido de gran impacto, lo que la ha llevado a colaborar con una gran cantidad de marcas.

@marianyyaaa

Quiero volver a ser yo ❤️‍🩹

♬ sonido original – ☁️𝐓.𝐅☁️

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí