¿Se retira de la música? Renunciaron todos los músicos de Oscar d’León según periodista de farándula y está sería la razón (+Video)

0
1955

Un experto en farándula reveló que todos los músicos que trabajaban con Oscar d’León habrían renunciado recientemente.

Este sábado, 19 de marzo, se estrenó una nueva jornada del programa ‘Sábado en la noche‘, donde Orlando Suárez hizo una revelación sobre la carrera artística del venezolano Oscar d’León.

En la instancia, Suárez mencionó que Zoraida D’León, esposa y manager de Oscar d’León, habría sido la culpable de reducir la comunicación del salsero con otros músicos, organizadores de eventos y más.

«Parece que la situación es tan complicada que cuando algún empresario está interesado en contratar a Oscar escribe a la oficina que lo representa y no obtienen ninguna respuesta o tardan muchísimo en cotizar«, detalló el periodista.

Además, señaló que lo más impactante de todo el asunto es que, debido a esta situación, todos los músicos que trabajaban con Oscar d’León presentaron su renuncia.

VER TAMBIÉN – WOW- Oscar D’León fue abordado por miles de fans saliendo del homenaje de Rubén Blades (+VIDEO)

«La semana pasada renunciaron todos los músicos de la orquesta de Oscar d’León«, dijo, «y esto lo coloca en una situación complicada porque volver a reclutar gente con la que puede tener empatía trabajando, que se conozca el repertorio y esté dispuesta a acompañarlo durante las intensas giras, le complica mucho el panorama«, agregó el profesional.

Posteriormente, Orlando intentó empatizar con el cuidado que Zoraida le quiere dar a su esposo, pero recomendó que se organizara un buen fin de carrera musical para el salsero.

«Yo puedo entender que trate de preservarlo, pero lo que no me parece bien es que ignore a la gente que se comunica con la organización o que no tome una decisión definitiva«, resaltó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí