¿SE RETIRA DE LA MÚSICA? – Farruko pide perdón por sus canciones y predica la palabra de Dios en pleno concierto (+VIDEO)

0
280

El reggaetonero Farruko se viralizó en redes sociales luego de detenerse a predicar la palabra de Dios en pleno concierto.

Internautas en redes sociales han estado debatiendo el hecho de que el artista puertorriqueño Farruko hizo un stop en uno de sus shows en la ciudad de Miami, y dijo que no interpretaría nuevamente la canción «Pepas» a pesar de ser uno de sus temas más exitosos y esperados por los fans. Por este motivo, el artista explicó que Dios le hizo una revelación y que ahora está en el buen camino, disculpándose por las cosas malas que expresan sus temas.

Seguidamente, el artista dijo que se dejó llevar por el camino del lujo y la fama, alegando que había destruido su primera familia y le hizo daño a otra mujer que lo había querido tal y como es. En este caso, Farruko aseguró que su encuentro con Dios lo ha hecho ver las cosas de manera distinta, haciendo algunas alabanzas en el concierto.

VER TAMBIÉN – La contundente respuesta de Yailin a indirectas de Karol G (+VIDEO)

Cabe destacar que, luego del concierto de armó un revuelo y aunque muchos estuvieron de acuerdo con que el artista se haya acercado a la religión y este haciendo un buen cambio para su vida, otros usuarios se molestaron porque pagaron para escucharlo cantar este y otros de sus temas.

Asimismo, un usuario le reclamó directamente al artista “Todo eso está bien pero pagamos para ver a Farruko no a Carlos para que predicara como un pastor” debido a lo que el artista le respondió de buena manera que Farruko se había retirado y decidió ser Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre real, concluyendo.

Finalmente, el cantante le dijo a su fan “Envíame tu información y te hacemos una devolución del dinero, aceptas PayPal, cripto o seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor”.

Farruko responde a críticas por predicar en su concierto de Miami | La  Verdad Noticias

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí