¡SE RETIRA!- Bad Bunny anuncia una pausa en su carrera por la crisis en Puerto Rico (+VIDEO)

0
182

Uno de los cantantes de reggaeton más sonados en los últimos tiempos, Bad Bunny, ha hecho suya la lucha en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. El ‘Conejo malo‘ aseguró en sus redes sociales que le dará una pausa a su carrera musical porque según el cantante, “no tiene corazón ni mente para hacer música”. Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un puertorriqueño de 25 años, nacido en San Juan y que desde hace varios días no ha cesado su mensaje en contra de Rosselló.

 

Ver esta publicación en Instagram

“A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!!”, expresó el cantante de trap.

Bad Bunny hizo el anuncio desde las Islas Canarias, España, lugar en el cual debe cumplir 4 fechas de conciertos porque según el cantante, “son contratos firmados y debe ser responsable”. Además, el boricua señaló que previo a los conciertos en Europa tenía previsto ir a Estados Unidos a grabar su nuevo álbum, sin embargo, aseguró que no lo haría.

“Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”

VER TAMBIÉN: AFILANDO CUCHILLOS- Residente y Bad Bunny realizaron canción contra gobernador de Puerto Rico (+VIDEO)

Han sido miles los mensajes de apoyo a la isla del encanto y al cantante de trap, quien ante todo está poniendo la libertad de su país.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí