SE REPORTO- Ivo Contreras dió detalles de como llegó su equipaje en Laser Airlines (+POST)

0
110

El estilista y peluquero venezolano, Ivo Contreras usó su cuenta en Instagram este lunes para quejarse del mal trato que recibió por parte de un trabajador de la aerolínea laser Airlines y ahora reveló todo lo que tuvo que hacer para poder trasladar su equipaje.

por su parte y luego de que un  empleado de la aerolínea Laser Airlines le faltara el respeto y lo insultara por no poder llevar su equipaje de mano sin motivo alguno, el criollo decidió informar en sus redes sociales como logró trasladar su equipaje a la ciudad de Maracaibo.

VER TAMBIÉN: UNA VEZ MÁS- Laser Airlines le hizo pasar un mal momentos a Ivo Contreras (+POST)

A su vez, Contreras publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto de su maleta de mano, la cual explica que tuvo que cubrir dentro de una maleta de seguridad para que no se le perdiera nada y la pudiera pasar.

La foto fue acompañada por la siguiente explicación: «Gracias a Dios llego todo bien porque la metímos dentro de otra maleta con que viajaba un compañero, ya que yo había chequeado la mía. @laserairlinesoficial aquí la gran maleta de 5 kilos«.

Seguidamente, añadió la causa del problema e indicó lo grosero que fue este empleado: « El problema no es llevarla arriba o abajo el problema es el trato. En la segunda foto el empleado de ustedes más grosero de los dos el que decía malas palabras. No me dio chance de tomarle fotos en él lo momento del problema y publicarlo en el post anterior, después él se encontraba en la pista antes de abordar«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí