SE REINVENTÓ- Este animador de Portada’s le dijo ‘’adiós’’ a la animación y triunfa en el mundo de la actuación en Colombia (+FOTOS)  

0
230

Por su parte, el actor y presentador de televisión venezolano, Digber Enríquez llegó a tierras colombianas con unos planes bien definidos, pero la pandemia lo cambió todo y lo llevó a experimentar grandes oportunidades que hoy lo ponen a la palestra pública nuevamente.

El criollo dejó otras metas de lado que lo llevaron por al camino del éxito, tal como se podrá ver en unas cuantas semanas, cuando la cinta «Cumpleañero» llegue a las salas de cine, pues su carrera como actor promete ser todo un éxito en la gran pantalla.

VER TAMBIÉN: SE VIENE CON TODO- Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película (+FOTOS)

Digber, que formó parte del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s» durante varios años, comparte créditos con un elenco de actores y actrices de toda Latinoamérica, entre ellos el venezolano Albi De Abreu, en una producción panameña que dirige Arturo Montenegro.

Sobre su personaje, contó en una reciente entrevista: ‘«Mi personaje se llama Tato y es uno de los mejores amigos de Albi, que se llama Miguel en la película».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí