SE REINVENTAN- Ramón Castro y Daniela Kosan se unen para ofrecer su “Let’s Connect Show”

0
259

Ramón Castro y Daniela Kosan se reinventan en este 2021 con un evento en donde te enseñarán del marketing y el entretenimiento; logrando su propuesta ‘’Let’s Connect Show ‘’.

Esta nueva propuesta cuenta con más de 80 ediciones y se celebra una vez al mes todos los meses en la ciudad de Houston y también en otras importantes ciudades de los Estados Unidos y Panamá.

En los últimos meses el evento fue tan exitoso que logró llegar con formato presencial a las ciudades de Miami y Orlando luego de haberse mantenido virtualmente por causa de la pandemia.

VER TAMBIÉN: PURO TALENTO- Conozca a Jorge Ruiz Cano, el venezolano que trabaja en Disney y fue el encargado de “Raya y el último dragón”

El evento de Networking del momento, ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo, con una banda en vivo, artistas invitados, concursos, premios, sorpresas y patrocinadores que dan vida al show. Se trata de un formato único, creativo y entretenido que vincula a los mejores profesionales, marcas, servicios, talentos y emprendedores de la ciudad, brindando un espacio sin igual para compartir y ampliar redes de negocios de una manera dinámica y única.

Let’s Connect Show fue creado por el productor y presentador venezolano Ramón Castro quien cuenta lo siguiente: “LCS es una forma de hacer marketing con creatividad y entretenimiento, sin perder la formalidad que la publicidad exige. Cada cliente y aliado que participa en el show vive y muestra su marca de una forma diferente…”.

‘’Fue un maravilloso y entusiasta encuentro con mi comunidad latina y conectar con tantos en un abrazo fraterno en la oportunidad de conocer sus proyectos, empresas y emprendimientos. Fue un reencuentro con caras conocidas, aliados que ya son familia y por supuesto muchas caras nuevas. Esto me conecta con mi propósito que es servir de puente comunicacional poder mostrar lo mejor de ellos y su talento y de que esta oportunidad de hacer negocios rinda sus frutos…”, añadió.

Daniela, por su parte, comentó que “lo atractivo de este show es que el branding para sus marcas va en todas direcciones, es un branding 360 grados, online y offline, es siempre cambiante, actual y dirigido no sólo a venezolanos, sino a la comunidad latina en general. Let’s Connect Show está totalmente conectado a mi pasión y a mi propósito, que es -al igual que Ramón- ayudar y conectar a las personas”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí