SE REINVENTAN – Los Amigos Invisibles explorará nuevos géneros pero manteniendo su estilo funk

0
92

Con más de dos décadas sobre el escenario, Los Amigos Invisibles aún tienen nuevas ideas para su estilo.

Con más de 25 años de carrera, la banda venezolana Los Amigos Invisibles no pierde los momentos para reinventarse e intentar cosas nuevas con toda la intención de seguir llevando buena música al pueblo venezolano, a través de la exploración de nuevos sonidos y produciendo música sin dejar de lado su tradicional estilo funk y sus influencias caribeñas.

“Aunque sabemos que hay mucho que descubrir, cada disco, cada canción, es un reto nuevo y siempre hay alguna técnica para explorar y eso nos sigue dando ánimo para continuar en el camino artístico”, dijo en entrevista José Rafael Torres, el bajista de la mencionada banda.

Torres también comentó que siendo una banda de tanto tiempo han tenido sus inseguridades sobre seguir en el escenario, pues “Después de tanto tiempo a veces hay inseguridades, uno piensa de qué tan relevante es artísticamente, quién está escuchando las canciones o prestando atención a las giras”, sin embargo, para ellos fue de mucho honor recibir una nominación al Grammy Latino “de repente te encuentras con que los colegas de la academia te premian, eso es un gran espaldarazo” aseveró José Torres .

Reveló que “Sí nos hemos planteado hacer algo urbano, pero nos cuesta porque no es nuestro territorio creativo. Sí estaríamos dispuestos a realizar una colaboración en caso de que un artista importante se nos acercara, podríamos crear un ‘funk urbano’ pero la idea no nos quita el sueño”.

 

Redacción GossipVzla con información del Pitazo

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí