SE REINVENTA – Yerardy Montoya estrena su línea de productos para hombres “Vasso Men”

0
63

La modelo venezolana se encuentra comenzando un nuevo paso en su carrera ahora como empresaria.

La presentadora y modelo venezolana, Yerardy Montoya, comienza un nuevo ciclo en su vida laboral en donde deja en claro que quiere continuar apostando por su país Venezuela, ahora en el modo de empresaria con el estreno de su propia marca de productos para hombres.

El emprendimiento de Montoya lleva por nombre “VASSO”, y con el mismo espera conquistar las diferentes tiendas de Venezuela ofreciendo una propuesta versátil de productos de cuidados para hombre de gran calidad. Esta línea dedicada especialmente para hombres en donde incluyen productos como shampoo, afte shave, fragancias, cremas, entre muchos otros productos.

El lanzamiento oficial de esta nueva marca será este próximo jueves 03 de Junio a través de la cuenta en la red social Instagram @vasso.men.

Cabe destacar que la tv host había estado comentando con sus seguidores en la mencionada red social que se encontraba diversificándose en su plano laboral, además de intentar cosas nuevas, pasado un tiempo de la muerte de su novio, el reconocido animador Dave Capella, quien falleció por Covid-19.

Yerardy ha obtenido gran impulso por parte de los fanáticos quienes siempre le dejan comentarios positivos en sus publicaciones y le han apoyado en el difícil momento de su duelo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí