SE REINVENTA- Juliet Lima y Arturo de los Ríos te enseñaran a Cómo vivir la cuarentena en pareja y no morir en el intento

0
171

Por su parte, la exitosa actriz y modelo venezolana, Juliet Lima se reinventa en estos tiempos de coronavirus y junto a su esposo, dejan atrás su proyecto y se unen a «Cómo Vivir la Cuarentena en Pareja y No Morir en el Intento«.

Asimismo, la hermosa criolla anuncio a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que dictará un taller el próximo martes 28 de abril en dónde planea explicarle Y darles a los internautas para poder vivir en esta cuarentena en pareja y no morir en el intento.

VER TAMBIÉN: ENAMORADISIMA- Juliet Lima comparte este hermoso mensaje para Arturo de Los Rios

A su vez, recordemos que esta hermosa pareja tiene un canal en las plataformas de YouTube, en donde domingo tras domingo publican un nuevo episodio entrevistando a alguna personalidad del mundo del entretenimiento manteniendo el concepto de cómo vivir en pareja y no morir en el intento, lo que ha sido todo un éxito por la madurez que ambos enfrentan con sus invitados.

Por otro lado, la criolla explicó en el pie de foto todos los pasos que deben seguir los interesados en participar en este taller.

https://www.instagram.com/p/B_ML9nhpS_w/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí